Advertise on DISCO3.CO.UK
Forum · Gallery · Wiki · Shop · Sponsors
DISCO3.CO.UK > Spanish

Bienvenidos
Post Reply  Down to end
Page 1 of 2 12>
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3
Bienvenidos

Hola a todos;

Ya tenemos uno para escribir en Español...aunque eso no implica que dejemos de hacerlo en inglés en los foros específicos.

Os animo a que "colgueis" fotos de vuestros D3 creando un album en la "Gallery". Es simple. Yo ya he puesto el mio...

Saludos.
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #10067010th Nov 2006 7:24 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
l
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: valencia
Posts: 7

Spain 
HOLA

Hombre y los que tienen RRS's que Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad !discriminación! no es justo Sad Sad Sad . Despúes de vivir 13 años en España me da igual hablar en Castellano ó en Inglés. Compre mi RRS a través de Corte Inglés porque me dieron más dinero que cualquier otro concesionario. No tengo quejas hasta ahora.Un saludo a todos
  
Post #10079611th Nov 2006 11:07 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Jaume
 


Member Since: 22 Dec 2005
Location: Barcelona
Posts: 53

Spain 2010 Discovery 4 3.0 TDV6 HSE Auto Alaska WhiteDiscovery 4
Estupendo.......

Estupenda gestion.

Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo.
  
Post #10114412th Nov 2006 3:04 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Flying Brick
 


Member Since: 05 Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 25

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Java BlackDiscovery 3

Thanks a bunch, Martin! (Just in case he peeks around here) Smile

A los demás, buenos días de lunes!
 PG'ed  
Post #10125913th Nov 2006 8:15 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
robertofollia
 


Member Since: 16 Aug 2006
Location: Sometimes over here, and sometimes over there
Posts: 142

Spain 2007 Discovery 3 4.4 V8 SE Auto Zermatt SilverDiscovery 3

Sólo decir HOLA!

Y que la semana que viene vendo mi Td5, para salir del paso vuelvo a poner en marcha el RRClassic 300 Tdi y ahora a deshojar la margarita

Otro disco2 v8, pero automático? Un disco1 (por lo de menos electrónica?).
Un disco3 v8? Un RRSport v8? Un disco3 v8 de segunda?(me dan terror los primeros y aún más cuando se termina la garantía).

Saludosy seguimos deshojando (a este paso deforesto el planeta)
 Regards, Robert
Only a closed filling station can prevent me from reaching my destination
1992 Santana 88"SWB petrol
1995 RRClassic 300Tdi
1999 D2 V8 manual coiler
2004 D2 Td5... SOLD!
2006 D3 V8 SE 
 
Post #10230916th Nov 2006 3:33 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Roberto.... realmente no va a quedar ninguna margarita.
Lo que sí tengo claro es que te comprarás un V8

Y por tanto... ya lo tienes bastante acotado. No hay muchas opciones... y tampoco hay quien conozca los pro y contras de cada una mejor que tu...porque mira que le estás dando vueltas !!!!.

Esperaremos pacientemente hasta que haga falta...y luego nos pasas unas fotos !!

saludos.
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #10254517th Nov 2006 10:58 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
robertofollia
 


Member Since: 16 Aug 2006
Location: Sometimes over here, and sometimes over there
Posts: 142

Spain 2007 Discovery 3 4.4 V8 SE Auto Zermatt SilverDiscovery 3

Nacho,
de momento ya vendí mi Td5. Está en el conce con la revisión de los 30.000 y poniéndole el gancho de remolque que quería el comprador.
Ahora, a seguir deshojando.

Hay otros coches que me atraen, como te dije, el D1 por la simplicidad (aunque tengo un RRClassic 300 tdi que ahora volverá a ser el de batalla, pobrecito, que creía que iba a tener un reposo digno del guerrero), otro disco 2 (ya me lo conozco bastante y tengo un lector OBD-II de fallos que me permitiría seguir en camino si hace el tonto).

Pero no te lo niego, el único bicho que me miro atontado cuando lo veo por la calle o carretera, es el disco3. Tiene algo.
Por pedir, me gustaría tener el exterior e interior del disco 3 y la mecánica enterita del Jeep Commander (menos electrónica, eje rígido trasero y muelles, y ese fenomenal sistema de control de tracción), pero no es posible.

Fui al concesionario y casi me pegan por pedir precio para un Disco 3 a gasolina. Que si nunca han vendido uno, que me pedirían no un 5% sino un 20% de señal, que es muy arriesgado, que nadie lo quiere... Vamos, que tenían muchas ganas de pedir uno. y lo mismo por un RRSport atmosférico.
Y pensar que en el Salón de París me daban un RRSport atmosférico por 47.000 + iva... y menos aún el Disco. Este país es diferente.

La otra opción es un disco 3 que he visto en Alemania, pero... es de 2004 (de los primeros) y me da terror, pues han dado muchos fallos, todos ellos -para no variar- electrónicos. Está aún en garantía, pero no sé como LR ESpaña admitiría garantía de un coche alemán, y más aún, la posibilidad de extensión de la misma y la exclusión de las llamadas "piezas de desgaste" (porque como incluyan ahí la suspensión neumática y el compresor y la electrónica, vamos apañados). Ahora, ese disco alemán es una ganga (a 34.000 eurillos).

Perdón por el ladrillo y seguiremos informando
 Regards, Robert
Only a closed filling station can prevent me from reaching my destination
1992 Santana 88"SWB petrol
1995 RRClassic 300Tdi
1999 D2 V8 manual coiler
2004 D2 Td5... SOLD!
2006 D3 V8 SE 
 
Post #10350521st Nov 2006 10:43 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Flying Brick
 


Member Since: 05 Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 25

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Java BlackDiscovery 3

Hehehehehe.... es que imagínate que piden el V8 y te echas atrás...

Como tú dices, en este país funcionamos diferente, y nadie se hace cuentas de una estupenda rebaja por ser de gasolina. Directamente se rechaza, y punto.

He "vendido" un Passat W8 y el único trato medianamente decente que pude conseguir fué en un conce que me lo aceptaron como parte del pago de otro coche.... con un descuento del 70% sobre el valor de nuevo... para 40.000 Kms. y 2 años, porque "era un motor de gasolina, y ya se sabe...". El consumo del coche en carretera no pasaba del 12, normalmente un 10 escaso. En la mayoría de conces, fuera el coche que fuera, ni me lo miraban.

Lástima que funcione tan mal, porque la verdad es que hay pocas cosas mejores que oír y sentir funcinar un V8 grande. En mi caso, no creo que lo comprase, porque todos los días le hago unos 40 Km., y eso, traducido al idioma V8 es pasta, pero... un V8....

Suerte con la decisión. A mí, personalmente, me darás mucha envidia.

Por cierto, y hablando del OBD-II... ¿Sabéis si el D3 tiene algo parecido? Es que estoy dándole vueltas a un montaje con un ordenador nano-ITX, una pantalla táctil ELO y LINUX, y uno de los motivos es conectarlo a la toma de diagnósticos...
 PG'ed  
Post #10351121st Nov 2006 11:52 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Roberto: Que tal esto:

1- Te vendes el clasic y te compas otro clasic ...peroel EfiV8....ya tienes tu V8 para deleite, disfrute y barbaridades. (En el fondo no aumentas flota).

2- Te compras un Discovery TDV6 HSE para viajes, pistas y disfrute. Le pones bola para llevar la bici y si te parece poca potencia le haces lo del chip milagroso.... el "LR Enhacement" que,aparentemente gana un 30% de potencia y par y que todo el mundo parece estar my contento.

¿Que tal?...
¿No es JLMartin quien tiene un DISCO3 LR Tuned?...que explique un poco

Nacho
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #10351721st Nov 2006 12:44 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
robertofollia
 


Member Since: 16 Aug 2006
Location: Sometimes over here, and sometimes over there
Posts: 142

Spain 2007 Discovery 3 4.4 V8 SE Auto Zermatt SilverDiscovery 3

Flying brick.
diría que el disco 3 es OBDII, al menos el gasolina. El diésel tiene la misma toma de diagnóstico, pero me parece que usa otro protocolo.

Te cuento lo que me pasó en mi Disco2: En el gasofa el lector OBDII iba perfecto. Pero con el Td5 no podía conectar. Daba error en la conexión. Por eso te digo que o nos pillamos el Rovacom o alguien se piratea el CD del "IDS" (el nuevo testbook-T4 de Land Rover) o apañaditos estamos.

Indecente me parece lo que te dieron por tu Passat. Quien se lo compre se lleva un cochazo a precio de ganga.

Con el disco 3 me parece que me voy a ir a la gasofa, sea el de Alemania (cómo me gusta el tonga green) o alguno de gerencia que quizá aparezca por este país (tengo oído algún rumor que quizá haya alguno por Levante). A la caza cual tigre.

Nacho, lo que propones está genial, pero es que el paciente inglés (el Classic) lo compró mi padre, nuevo, en el 95, y lo quería malvender o enviar al desguace. Me lo quede yo, lo repinté entero, le rehice suspensión, y me gustaría que siguiera en la familia. Porque si no, le compraba el LSE a un forero del clublandrovertt y a disfrutar del 4.200.
 Regards, Robert
Only a closed filling station can prevent me from reaching my destination
1992 Santana 88"SWB petrol
1995 RRClassic 300Tdi
1999 D2 V8 manual coiler
2004 D2 Td5... SOLD!
2006 D3 V8 SE 
 
Post #10356421st Nov 2006 3:18 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
mikam
 


Member Since: 20 Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 2

Spain 2005 Discovery 3 TDV6 SE Manual Unknown ColourDiscovery 3
hola a todos

Pues eso me he dado de alta, no tengo ni papa de ingles, pero con el tarductor del google..... entiendo menos Laughing bueno lo dicho, saludos a todos y a ver si nos vamos contando las gracias y desgracias (supuestas) de nuestras maquinas.
saludos
 DISCOVERY 3 SE 2005  
Post #10572529th Nov 2006 7:18 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
robertofollia
 


Member Since: 16 Aug 2006
Location: Sometimes over here, and sometimes over there
Posts: 142

Spain 2007 Discovery 3 4.4 V8 SE Auto Zermatt SilverDiscovery 3

Miguel, por qué será que los buenos nos encontramos en los mismos foros? Mr. Green Mr. Green

Ya vendí mi Td5, y me da pena, hay que llenar ese vacío. La semana del 16 tendré más datos, probaré un D3 v8... a ver qué pasa.
Seguiremos informando
 Regards, Robert
Only a closed filling station can prevent me from reaching my destination
1992 Santana 88"SWB petrol
1995 RRClassic 300Tdi
1999 D2 V8 manual coiler
2004 D2 Td5... SOLD!
2006 D3 V8 SE 
 
Post #1064601st Dec 2006 9:54 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

¿Probaste el V8?....¿Que tal?
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #11288223rd Dec 2006 11:29 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
robertofollia
 


Member Since: 16 Aug 2006
Location: Sometimes over here, and sometimes over there
Posts: 142

Spain 2007 Discovery 3 4.4 V8 SE Auto Zermatt SilverDiscovery 3

Nacho, de momento nada de prueba. Era un Tdv6... Sigo buscando el v8. y te digo que a punto estuve de volverme de Suiza en uno. Fuimos a esquiar con mi Disco 2 v8, y vi un anuncio de 2 v8s a menos de 30.000 euros cada uno, de agosto de 2004. 17.000 kms. Too good to be true? Pues era real. Ambos SE con su cuero y sus llantas de 18, uno plata y el otro Tonga Green

Lo malo, estaban a 300 kms de donde yo estaba, lo vi el día que me volvía, no daba tiempo ni a buscar la pasta donde no la había, ni a pagar, ni a ir a verlos ni probarlos. y pillar un coche sin verlo ni probarlo me parece una locura.

El sábado a la mañana el plata ya estaba vendido, y el verde lo vendieron ayer (lunes 8).

Con lo cual, espero probar el de la vuelta al mundo cuando me toque la etapa de Argentina.

Un saludo y Feliz Año!
 Regards, Robert
Only a closed filling station can prevent me from reaching my destination
1992 Santana 88"SWB petrol
1995 RRClassic 300Tdi
1999 D2 V8 manual coiler
2004 D2 Td5... SOLD!
2006 D3 V8 SE 
 
Post #1178619th Jan 2007 12:00 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
bardenas
 


Member Since: 08 Jan 2007
Location: navarra
Posts: 5

2005 Discovery 3 TDV6 SE Manual Zambezi SilverDiscovery 3
neumaticos para un disco se

ruedas para un discovery 3 se

hola,
soy nuevo en el foro y tengo un discovery se de hace 1 año y medio.
en general, estoy muy contento, pero con 2 pegas.

1. los neumáticos pirelly se gastaron a los 25.000. Lo que tengo ahora.. unos nokian..... lo mismo.

Es normal ???

2. las pocas veces que lo he metido en barro.......... mejor ni lo cuento. Yo siempre me he dicho que era debido a los neumáticos de carretera......... pero bueno, desde luego, un desastre ¡¡¡¡

Alguien me puede contestar... si 25.000 kmts para un coche de este peso es normal ?????''
qué alternativas tenemos para poder alargar la vida de estos neumáticos....... para hacer un 80% en carretera y un 20% en pistas ???

se pueden cambiar las llantas para tener más opción a otros neumáticos que nos permitan ir a Marruecos sin miedo de quedarse colgados '''

gracias.
  
Post #1179579th Jan 2007 5:14 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Display posts from the last:  
Post Reply Back to top
Page 1 of 2 12>
Jump to:  
Previous Topic | Next Topic >


Posting Rules
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum



DISCO3.CO.UK Copyright © 2004-2024 Futuranet Ltd & Martin Lewis
DISCO3.CO.UK RSS Feed - All Forums

DISCO3.CO.UK is independent and not affiliated to Land Rover.
Switch to Mobile Site