Advertise on DISCO3.CO.UK
Forum · Gallery · Wiki · Shop · Sponsors
DISCO3.CO.UK > Spanish

Hay alguien aqu
Post Reply  Down to end
Page 1 of 1
PaulP
 


Member Since: 04 May 2007
Location: Barcelona
Posts: 4317

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 SE Auto Buckingham BlueDiscovery 3
Hay alguien aquí?

Hola,
Después de un año buscando (y varios años más ahorrando Smile) hemos finalmente comprado un 2006 D3 TDV6 Auto SE (Buckingham Blue). Lo hemos comprado en Solmobil 4x4 en Sant Quirze (Barcelona) y nos lo van a entregar el lunes de la semana que viene!!.

He visto que nadie ha dejado mensajes en el foro Español hace tiempo… Crying or Very sad

A ver si los españoles (y los británicos que ya vive aquí) animan un poco… Thumbs Up
  
Post #18015420th Jul 2007 1:44 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Hola, ya te he visto dando vueltas por el foro......

La verdad es que los españoles no "postean" mucho por aqui pero si estamos atentos a los post y de tanto en tanto aparecemos. Veo que eres de Barcelona!!.

"Pásate" por el foro español (como invitado) o haciendote socio...
http://www.clublandrovertt.org

Hay ya bastantes D3 pero el Disco3.co.uk es la "biblia"....
Si entras en el apartado "Discovery" y buscas el Post "censo D3" te presentas, nos explicas que coche te has comprado.... y te conocemos.

Por cierto....
- Te has puesto un Avatar muy, pero que muy bonito. ¿De donde lohas sacado?
- Si te interesa lo de los cristales titados.... Yo me he puesto las "laminas" Solarcheck. Una que no fuese muy "negra" ni muy transparente. (la media). Además hay una gama que "refleja" el calor sin aparentar "espejo"...esa es la que me puse yo..... Estoy muy contento. (mira mi galeria)

Saludos y bienvenido !!!!
Nacho
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #18133424th Jul 2007 10:44 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
PaulP
 


Member Since: 04 May 2007
Location: Barcelona
Posts: 4317

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 SE Auto Buckingham BlueDiscovery 3

Hola Nash,

Siento haber retrasado la respuesta tanto....ya estoy de vacaciones durante esta semana y por lo tanto tengo un poco más tiempo para mi (y mi familia, y para ordenar la casa, limpiar el coche etc Laughing).

Nash wrote:
Veo que eres de Barcelona!!.

Aunque obviamente no soy de aquí, llevo 3 años viviendo en Rubí.

Nash wrote:
"Pásate" por el foro español (como invitado) o haciendote socio... y buscas el Post "censo D3" te presentas, nos explicas que coche te has comprado.... y te conocemos.

Lo tengo apuntado como tarea pendiente Very Happy. Ya he mirado al foro hace meses pero intentaré hacerme socio en cuanto tenga aun más tiempo libre.

Nash wrote:
Te has puesto un Avatar muy, pero que muy bonito. ¿De donde lohas sacado?

Lo vi puesto como fondo de escritorio en el ordenador del vendedor y me lo envió. Si me pasas tu dirección de correo por PM, te lo enviaré.

Nash wrote:
Si te interesa lo de los cristales titados.... Yo me he puesto las "laminas" Solarcheck. Una que no fuese muy "negra" ni muy transparente. (la media)

Yo también he decidido poner los intermedios. El problema es que no había disponibilidad de esta lamina durante los ultimos semanas y por este motivo tengo que esperar hasta este viernes. Crying or Very sad

Nash wrote:
(mira mi galeria)

Ya lo he visto......la verdad es que tengo enviadia despues de haber visto la placa Mantec que has puesto Wink

Esta tarde he podido poner también los 'mudflaps' oficiales de LR después de verlos en tus fotos......te han causado algunos problemas a salir fuera de pista? Te lo pregunto porque despues de montarlos, parece ser que cambian mucho los angulos de entrada/salida que tiene el Disco 3.

Nash wrote:
Saludos y bienvenido !!!!

Gracias!! Que tengas buenas vacaciones!!!
Paul
  
Post #1864866th Aug 2007 9:24 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
Nash
 


Member Since: 20 Oct 2006
Location: Barcelona
Posts: 108

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Zambezi SilverDiscovery 3

Hola Paul

Espero disfrutes de tus vacaciones.

1) Avatar... si me lo envías ..muy bien... (no lo usaré en el CLRTTE porque si te haces socio...es para ti..Je,je)
ifradera(arroba)teleline.es

2) Mudflaps: Es cierto que los puedes romper y a mucha gente le ha pasado...a mi no se me han roto...pero siempre existe ese peligro. E caso de querer otros de otro tipo hay que hacer modificaciones caseras como los australianos del foro Disco3.co.uk (Mira CarverD3). Ahora bien..... "Algo" hay que poner porque sino en cada charco "despides" barro por todas partes.... Cuando me envies el avatar por mail te reenvio fotos de estas modificaciones.

Saludos.
 Nacho

DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi 
 
Post #1865347th Aug 2007 6:30 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
mrmarklin
 


Member Since: 29 Nov 2006
Location: People's Republik of Kalifornia
Posts: 168

United States 2006 LR3 4.4 V8 HSE Auto Buckingham BlueLR3
Re: Hay alguien aquí?

PaulP wrote:
Hola,
Después de un año buscando (y varios años más ahorrando Smile) hemos finalmente comprado un 2006 D3 TDV6 Auto SE (Buckingham Blue). Lo hemos comprado en Solmobil 4x4 en Sant Quirze (Barcelona) y nos lo van a entregar el lunes de la semana que viene!!.

He visto que nadie ha dejado mensajes en el foro Español hace tiempo… Crying or Very sad

A ver si los españoles (y los británicos que ya vive aquí) animan un poco… Thumbs Up


Me gusta el color que escogiste. 8)
 '06 LR3 4.4 V8 HSE Heavy Duty package, Satellite Radio, Luxury Package  
Post #1866377th Aug 2007 2:13 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Post Reply
Display posts from the last:  
Post Reply Back to top
Page 1 of 1
Jump to:  
Previous Topic | Next Topic >


Posting Rules
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum



DISCO3.CO.UK Copyright © 2004-2024 Futuranet Ltd & Martin Lewis
DISCO3.CO.UK RSS Feed - All Forums

DISCO3.CO.UK is independent and not affiliated to Land Rover.
Switch to Mobile Site