Advertise on DISCO3.CO.UK
Forum · Gallery · Wiki · Shop · Sponsors
DISCO3.CO.UK > Europe

Hello from Spain...
Post Reply  Down to end
Page 2 of 4 <1234>
JLMARTIN
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: Madrid
Posts: 203

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

Hola,

Por mi parte, la D3 me la entregan a finales del mes que entra, por lo que tan pronto la reciba me apuntaré al club y empezaré a enterarme del tema de los encuentros y demás actividades.

¿Te importa que cuando se acerque la fecha de entrega te moleste con algunas preguntillas acerca de lo que debo inspeccionar, consejos, etc.?

Saludos,

JL
 JL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned) 
 
Post #5375617th Apr 2006 7:09 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
LRsoler
 


Member Since: 30 Mar 2006
Location: valencia
Posts: 15

Spain 2005 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

En absoluto JLMartin,con mucho gusto,mi tfno 600439998 Carlos Soler,y seguro que estás contando los días....seguro que llega antes de la fecha prevista...un saludo.
 Land-Rover Defender 130 TD5
Land-Rover Discovery 3 TDV6 HSE
Range Rover V8 Vogue SE
IMPERAUTO S.L. Official concessionaire Land-Rover from Valencia-Spain 
 
Post #5375717th Apr 2006 7:17 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
JLMARTIN
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: Madrid
Posts: 203

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

Efectivamente, contando los días.... Además, mientras más me informo sobre el vehículo, en este y otros foros, más ansiedad tengo. De momento preparando la lista de cosas a preguntar y verificar el día de la entrega, seguros todo riesgo, accesorios, etc., por lo que se agradece mucho tu disponibilidad para responder preguntas a novatos como yo.

Del concesionario me dicen que "está en producción". Supongo que eso significa que estoy en la fila, pues tengo entendido que arman hasta seis cacharros de estos al día en la fábrica....

Por cierto, quizas hayas leído ya el tema de las actualizaciones más recientes que LR ha instalado en las centralitas. ¿He de suponer que mi D3 viene con el software más reciente o es algo que tengo que preguntar?

Saludos,

Juan Luis
 JL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned) 
 
Post #5375817th Apr 2006 7:24 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
JLMARTIN
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: Madrid
Posts: 203

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

Por cierto, tengo amigos en Valencia, así que es probable que estrene el cacharro en una visita a tu tierra, pero después del verano (en julio estaremos de parto con nuestro primer hijo).
 JL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned) 
 
Post #5375917th Apr 2006 7:26 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
Jaume
 


Member Since: 22 Dec 2005
Location: Barcelona
Posts: 53

Spain 2010 Discovery 4 3.0 TDV6 HSE Auto Alaska WhiteDiscovery 4

Estoy al corriente de este encuentro, ya que tambien visito regularmente la web que me indicas, aunque no valoran mucho el nuevo Discovery. Crying or Very sad
Espero poder asistir, todo depende del trabajo.
Muchas gracias, de todos modos, por avisarme. Thumbs Up

Un saludo
  
Post #5381918th Apr 2006 1:55 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
LRsoler
 


Member Since: 30 Mar 2006
Location: valencia
Posts: 15

Spain 2005 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

Para JLMartin,en primer lugar mi enhorabuena por tu futura paternidad,y en segundo lugar decirte que si vienes por Valencia a un café estás invitado...lo mismo digo a los demas.
Buenas noches,en referencia,Jaume, a la página del club,es cierto que está poco valorado el disco3,pero si te das cuenta el 95% de socios tiene land-rover antiguos,sin ánimo de desprecio hacia ellos,claro,al fin y al cabo son todo Land-Rover,pero si es cierto que la mayoría son muy reacios a la electrónica que hoy en día llevan en general todos los coches,y también es cierto que creo que no hay muchos socios con disco3 y RRSport,o new Range....pero con el tiempo alguno será socio como yo con Disco3,todo lo contrario que esta página la cual es muy,muy completa.Enhorabuena a los creadores desde aquí.
Espero si puedes vayas a "Les Comes"....un saludo
 Land-Rover Defender 130 TD5
Land-Rover Discovery 3 TDV6 HSE
Range Rover V8 Vogue SE
IMPERAUTO S.L. Official concessionaire Land-Rover from Valencia-Spain 
 
Post #5385518th Apr 2006 6:43 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
JLMARTIN
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: Madrid
Posts: 203

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

Gracias, Carlos.

Estoy de acuerdo con Jaume, los miembros de ese foro tienden a dejar muy mal parados a los nuevos modelos de LR. Entre críticas sobre la electrónica y comentarios clasistas, está clara la filosofía "purista" de los miembros del club.

Entiendo que algunos prefieran los modelos más austeros y duros de la marca, pero, para viajar por Europa y alguna excursión en caminos "verdes", cualquier modelo 4x4 de hoy en día es suficiente.

Creo que cuando me inscriba al club camuflaré mi nick con un buen Defender de antaño....
 JL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned) 
 
Post #5428921st Apr 2006 3:43 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
Jaume
 


Member Since: 22 Dec 2005
Location: Barcelona
Posts: 53

Spain 2010 Discovery 4 3.0 TDV6 HSE Auto Alaska WhiteDiscovery 4

Enhorabuena Juan Luis
Descubriras un mundo nuevo con el disco. Su maletero es capaz de albergar sillitas, cucos, bolsas, cochecitos, maletas, neceseres y todo sin tener que hacer un tetris para cubicarlo todo. Es increible. Te lo dice alguien que tiene un bebe de 18 meses y un perro. Wink
He visto que tienes algun problemilla con una compra de unos "sunshades" espero que todo se resuelva bien, paciencia. Yo compre en Ebay de UK unos protectores para los faros y el "fiera" tardo 2 semanas en enviarlo. Lo recibi cuando empezaba a ponerme nervioso.
Animo!!!

Finalmente no podre asistir al encuentro de Land rovers, el mismo sabado un concesionario local de barcelona ha organizado un evento tipo experience de manera gratuita y no quiero perdermelo.

Un saludo
  
Post #5475524th Apr 2006 8:18 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
JLMARTIN
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: Madrid
Posts: 203

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

Gracias, Jaume.

En efecto, parte de la decisión de adquirir el D3 fue el tema del espacio (también tenemos un perro, enorme, baboso y peludo---Pastor Alemán). En cuanto a las cortinillas, veremos si finalmente queda resuelto el asunto esta semana....

De momento no me veo asistiendo a los encuentros del club hasta que nazca el bebé y superemos todo lo que ello implica. Por ahora, aprovecharemos para dormir todo lo que nos sea posible....

Ya nos contarás qué tal con el evento organizado por tu concesionario.

Saludos,
 JL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned) 
 
Post #5478125th Apr 2006 5:32 am
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
LRsoler
 


Member Since: 30 Mar 2006
Location: valencia
Posts: 15

Spain 2005 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

Buenas noches,espero ver fotos de ese encuentro en dicha concesión,yo el lunes intentaré colgar alguna del evento de Manresa,un saludo
 Land-Rover Defender 130 TD5
Land-Rover Discovery 3 TDV6 HSE
Range Rover V8 Vogue SE
IMPERAUTO S.L. Official concessionaire Land-Rover from Valencia-Spain 
 
Post #5489125th Apr 2006 8:05 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
JLMARTIN
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: Madrid
Posts: 203

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3
Extensión Garantía

Tengo entendido que LR ofrece extensiones para la garantía en autos nuevos. ¿Vale la pena? ¿Cuánto cuesta?

Con la variedad de fallos que los nuevos modelos D3 suelen tener, y dado que en mi caso no pasaré de los 10 mil kilómetros anuales, me atrae la idea....

Saludos,

JL
 JL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned) 
 
Post #5497126th Apr 2006 12:15 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
Jaume
 


Member Since: 22 Dec 2005
Location: Barcelona
Posts: 53

Spain 2010 Discovery 4 3.0 TDV6 HSE Auto Alaska WhiteDiscovery 4

Buenasssss

Cuando me lo entregaron me hablaron que la extension de la garantia salia por unos +- 1000 €. Luego he visto que hay extensiones de 1 y 2 años.
Creo que puedes contratarla hasta que falten 6 meses para que finalicen los 3 años oficiales.

Puede que me equivoque, pero seguro que Carlos puede ilustrarnos.

Es interesante si tienes en cuenta que cuesta cualquier pieza original Land Rover, pero tambien pienso que si en tres años no has fundido nada, tambien seria mala pata, no ?

Se me ocurren varias opciones para invertir esos 1000 €. Chapas de proteccion de los bajos, por ejemplo.

No me enrollo mas.

Un saludo

Jaume
  
Post #5498126th Apr 2006 2:07 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
JLMARTIN
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: Madrid
Posts: 203

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

En efecto, hay muchas cosas que se pueden comprar con ese dinero--muchos pañales en mi caso.... El fondo es que entiendo que las reparaciones del trasto suelen ser caras. Sin embargo, si resulta que la extensión de la póliza de garantía se puede gestionar más adelante, como comentas, mejor; así tengo oportunidad de evaluar la conveniencia con mayor información y experiencia.

¿Qué tal te ha salido la tuya?

Saludos,
 JL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned) 
 
Post #5498726th Apr 2006 3:48 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
Jaume
 


Member Since: 22 Dec 2005
Location: Barcelona
Posts: 53

Spain 2010 Discovery 4 3.0 TDV6 HSE Auto Alaska WhiteDiscovery 4

Mi experiencia con mi disco???

No se por donde empezar, igual te asusto.
Me han cambiado la radio ya que se quedaba bloqueada, 2 veces el compresor y un modulo de la ecu por problemas con la suspension.
He estado muy enfadado con Land Rover, pero la gente del servicio postventa se han portado conmigo de cine.
Coche de sustitucion sin pedirlo (era un freelander, pero mejor esto que irte en bus), me han llamdo para informarme del estado de la reparacion (recambios, plazo de entrega, etc..).
La verdad es que el coche va muy bien, y los problemas que he tenido los atribuyo a que sea un modelo muy nuevo, y que va evolucionando.
Supongo que tu no tendras los mismos problemillas que yo. Han mejorado la programacion (ya lo habras leido por el foro), etc..

Yo personalmente me planteare la extension de la garantia a la que pase un poco mas de tiempo. Ahora tiene 10000 Km y no llega al año.
Ahora solo quiero disfrutarlo y ponerlo a prueba.

Salud
  
Post #5498926th Apr 2006 4:16 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Reply with quote
JLMARTIN
 


Member Since: 03 Mar 2006
Location: Madrid
Posts: 203

Spain 2006 Discovery 3 TDV6 HSE Auto Tonga GreenDiscovery 3

Sí, ese es el problema con las primeras unidades de un modelo nuevo: la marca experimenta con los compradores.

En cualquier caso, esperemos que hayas pasado ya todas las "novatadas" de LR. Confused

El servicio postventa es una de las cosas que más me preocupan. Se vuelven locos por colocarte un coche carísimo, pero luego algunos concesionarios se olvidan de ti. Espero que con LR no sea así.

Ignoro las cifras de venta del D3 en España, pero en Madrid lo que más se ven son RRSs y RRs, así que no he tenido oportunidad de preguntar a nadie fuera de este foro.

En cuanto al módulo del ECU, ¿te suena lo de optimizar el mapa? ¿Qué tal la potencia de tu D3? Los británicos del foro hablan maravillas tras el cambio. En lo personal, y viendo cómo suben los precios del diesel, estoy buscando información para determinar si ajustar el mapa mejora el consumo. Quizás Carlos sepa algo del tema.
 JL Martin
2006 TDV6 HSE Tonga Green/Alpaca (used to be LRTuned) 
 
Post #5499326th Apr 2006 4:34 pm
View user's profile Send private message View poster's gallery Send e-mail Reply with quote
Display posts from the last:  
Post Reply Back to top
Page 2 of 4 <1234>
Jump to:  
Previous Topic | Next Topic >


Posting Rules
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum



DISCO3.CO.UK Copyright © 2004-2024 Futuranet Ltd & Martin Lewis
DISCO3.CO.UK RSS Feed - All Forums

DISCO3.CO.UK is independent and not affiliated to Land Rover.
Switch to Mobile Site