Home · FAQ · New Posts · My Posts · PMs · Search · Members · Members Map · Groups · Profile · Donate ·
Log In
|
- You are currently viewing DISCO3.CO.UK as a guest - Register to take part or Log In
bardenas
|
neumaticos para un disco se |
|
hola,
soy nuevo en el foro y tengo un discovery se de hace 1 año y medio.
en general, estoy muy contento, pero con 2 pegas.
1. los neumáticos pirelly se gastaron a los 25.000. Lo que tengo ahora.. unos nokian..... lo mismo.
Es normal ???
2. las pocas veces que lo he metido en barro.......... mejor ni lo cuento. Yo siempre me he dicho que era debido a los neumáticos de carretera......... pero bueno, desde luego, un desastre ¡¡¡¡
Alguien me puede contestar... si 25.000 kmts para un coche de este peso es normal ?????''
qué alternativas tenemos para poder alargar la vida de estos neumáticos....... para hacer un 80% en carretera y un 20% en pistas ???
se pueden cambiar las llantas para tener más opción a otros neumáticos que nos permitan ir a Marruecos sin miedo de quedarse colgados '''
gracias.
|
10th Jan 2007 6:24 pm |
|
|
Nash
|
Bardenas....has puesto tu mensaje en tres sitios a la vez!!!!
Te hemos puesto algo en uno de ellos...miralo ahÃ. Nacho
DISCOVERY3 TDV6 HSE Zambezzi
|
12th Jan 2007 4:10 pm |
|
|
crosis
|
Re: neumaticos para un disco se |
|
que medida de llantas tienes
bardenas wrote:hola,
soy nuevo en el foro y tengo un discovery se de hace 1 año y medio.
en general, estoy muy contento, pero con 2 pegas.
1. los neumáticos pirelly se gastaron a los 25.000. Lo que tengo ahora.. unos nokian..... lo mismo.
Es normal ???
2. las pocas veces que lo he metido en barro.......... mejor ni lo cuento. Yo siempre me he dicho que era debido a los neumáticos de carretera......... pero bueno, desde luego, un desastre ¡¡¡¡
Alguien me puede contestar... si 25.000 kmts para un coche de este peso es normal ?????''
qué alternativas tenemos para poder alargar la vida de estos neumáticos....... para hacer un 80% en carretera y un 20% en pistas ???
se pueden cambiar las llantas para tener más opción a otros neumáticos que nos permitan ir a Marruecos sin miedo de quedarse colgados '''
gracias.
|
7th Dec 2010 4:47 am |
|
|
santiD3
|
Hola Bardenas.....veo que estas en todos los los lados.....un salido navarrico!!!!!
Y con respecto a los neumáticos, en llanta 18 las nuevas GG.
|
22nd Dec 2011 10:35 pm |
|
|
Danidance
|
Hola chicos soy nuevo en este foro!
|
25th Jun 2012 11:31 am |
|
|
|
Posting Rules
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|
DISCO3.CO.UK Copyright © 2004-2024 Futuranet Ltd & Martin Lewis
|
|
DISCO3.CO.UK is independent and not affiliated to Land Rover.